Guía de compra
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿En donde se ubican?
¿Es necesario crear una cuenta para comprar?
Si. Los pasos a seguir para la creación de una cuenta, son los siguientes:
1. Regístrate con tus datos personales (nombre, apellido y correo electrónico).
2. Agrega tu dirección de envío (en ésta dirección llegará el pedido).
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde el carrito de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Resurten productos?
Debido a que siempre estamos buscando lo mas nuevo, NO resurtimos ropa.
Les recomendamos completar su pedido antes que se los ganen.
Cómo Comprar
Comprar en Epic Boutique es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a tu cuenta, o si no tienes una, regístrate, es facil seguro y gratis.
- Visualiza el producto/s que te interesa. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalles del producto, así como la composición, tallas disponibles, referencia y precio.
- Selecciona los productos que te agraden y añade los al carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Elige un modo de envío.
- Selecciona una forma de pago.
- Confirma el la informacion de pago y envio.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
Pago
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express o Transferencia Bancaria.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
- Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de los siguientes motivos:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Por seguridad del banco emisor de la tarjeta. En este caso sera necesario llamar a su banco para que puedan habilitar la compra o intentar otro metodo de pago.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un mensaje confirmando tu compra.
¿Puedo solicitar una factura electrónica?
Sí, puedes solicitar una factura electrónica a nuestro correo epic@hotmail.com durante los 3 días posteriores a la fecha de envío de tu pedido. Es necesario tener el RFC y todos tus datos fiscales. No se ralizaran facturas posterior a los 3 dias. No se haran cancelaciones ni modificaciones a las facturas emitidas.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sabemos de los miedos que existen al comprar por internet, por eso si eliges una forma de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena los datos de tu tarjeta de crédito. Está encriptado mediante el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan solo el tiempo necesario para completar tu transacción de compra. Después de que se complete, se borrará la información de tu transacción de compra.
Todas las formas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS según lo administra el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover.
Me llego un correo de que mi pedido fue cancelado ¿Me regresaran mi dinero?
Envío
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Una vez de ser aprobado que el producto esté en perfectas condiciones, lo empaquetamos con los cuidados necesarios para su transportación. Te enviaremos un email o Whatsapp de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) en donde detallaremos el número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo). Si no te encuentras en el domicilio proporcionado, el repartidor podrá entregárselo a alguna otra persona que sea mayor de edad y que tenga credencial de lector válida.
Ademas puedes solicitar que tu pedido llegue a una oficina de Fedex o Estafeta y pasar ahi en un lapso no mayor a tres dias habiles con tu identificación. En caso de que otra persona recoja el envio es necesario que acuda con una copia de la identificación del titular pedido.
En las ciudades de Tecoman, Colima, Manzanillo y Ciudad Guzman podrás solicitar que el pedido se guarde en alguna de nuestras sucursales en estos municipios por hasta un mes. Al momento de llenar los datos de envio es necesario poner el domicilio de la sucursal de tu elección.
¿A qué países envían?
Por mas que nos encantaría tener presencia en todo el mundo, nuestros inventarios son los suficientes para satisfacer solo la demanda nacional.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para nosotros es muy importante que recibas tu pedido lo antes posible. Los envios pueden tardar entre 1 a 3 dias. Para algunos lugares remotos puede llevar un poco mas de tiempo. Opciones de Envios express disponibles. Para mas información sobre tiempos de de entrega contactanos:
WhatsApp: 3123035065
Facebook: Epic Boutique
Instagram: epicboutique.colima
¿Cuánto me costará el envío?
¿Como se si envian a mi comunidad?
Para dar les a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones posibles, trabajamos con 4 paqueterias diferentes; Paquetexpress, Estafeta, Fedex y UPS. Existen algunos lugares que las paqueterias determina como distantes, lejanas o de dificil acceso. En estos casos los pedidos pueden tardar hasta 10 dias en llegar. Con todo gusto puedes contactanos para mas informacion.
WhatsApp: 3123035065
¿Que pasa si no estuve presente cuando llego la paqueteria con mi pedido?
Conforme al proceso de entrega de Estafeta, el siguiente día deberán de realizar un segundo intento para entregar tu pedido. Si en esta ocasion tampoco estas presente, lo podrás recoger en las oficinas locales de Estafeta a partir del segundo intento y por un periodo de 5 dias habiles.
Podras consultar el domicilio del centro de distribucion en el que esta tu pedido en el rastreador de Estafeta.
Cambios y Devoluciones
Politicas de Cambios y Devoluciones
Política de cambios y devoluciones
Nuestra política de cambio de productos dura 15 días a partir de recibido el producto. No se aceptarán cambios o devoluciones fuera de este plazo. Puedes hacer los cambios que gustes dentro de los 15 días naturales en que hiciste la compra original.
Puedes pedir un cambio de la mayoría de nuestros productos, siempre y cuando estén en su estado original, sin usar y con sus etiquetas correspondientes. Ten en cuenta que los siguientes artículos no se pueden cambiar o devolver:
- Ropa de baño - Ropa interior - Accesorios
Cambios y Devoluciones
Si el artículo que recibiste está defectuoso, dañado, es la talla incorrecta o simplemente no te gusto, por favor de contactar nos al correo: orange.boutique@hotmail.com Orange Colima Facebook Orange Manzanillo o al Whatsapp 3141257219 para tramitar tu cambio o devolución de producto.
Cada cambio o devolución tiene un costo de $119.00MXN. Nuestro equipo se encargara de generar la guía con Estafeta para que tu solo la presentes junto con el pedido debidamente empaquetado. Una ves que hayamos recibido el paquete lo inspeccionaremos y nos pondremos en contacto contigo para proceder a enviarte otro producto o programar la forma de la devolución del costo del producto devuelto.
Se regresara el monto por el método de la preferencia del cliente: Deposito bancario, Transferencia Bancaria o Monedero electrónico para futuras compras. No regresamos dinero por intermediarios bancarios por que puede tardar mucho tiempo, y puede resultar inconveniente para nuestros clientes.
En el dado caso de que nuestro equipo se haya equivocado en la talla o el producto enviado, los envíos de este pedido (recolección y reenvío) correrán por nuestra cuenta.
Aviso de Privacidad
¿Cuáles son sus políticas de privacidad?
SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?
Cuando compras algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como tu nombre, dirección y correo electrónico.
Cuando navegas por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de tu computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer tu navegador y tu sistema operativo.
Marketing por correo electrónico: con tu permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.
SECCION 2 - CONSENTIMIENTO
¿Cómo consigues mi consentimiento?
Cuando nos proporcionas información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, realizar un pedido, organizar una entrega o cambiar una compra, implicamos que aceptas que la recopilemos y la usemos por ese motivo específico únicamente.
Si solicitamos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos tu consentimiento expreso directamente o te brindaremos la oportunidad de decir que no.
¿Cómo retiro mi consentimiento?
Si después de que tu optaste por participar, cambia de opinión, puedes retirar tu consentimiento para que nos comuniquemos con tigo, para continuar la recopilación, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos en orangemx.contacto@gmail.mx
SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN
Podemos divulgar tu información personal si la ley nos exige hacerlo o si violas nuestros Términos de Servicio.
SECCION 4 - SHOPIFY
Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.
Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, las bases de datos y la aplicación general de Shopify. Almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall.
Pago:
Si eliges una forma de pago directo para completar su compra, entonces Shopify almacena los datos de tu tarjeta de crédito. Está encriptado mediante el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan solo el tiempo necesario para completar su transacción de compra. Después de que se complete, se borrará la información de su transacción de compra.
Todas las formas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS según lo administra el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover.
Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.
Para obtener más información, también puede leer los Términos de servicio de Shopify (https://www.shopify.com/legal/terms) o Declaración de privacidad (https://www.shopify.com/legal/privacy).
SECCION 5 - SERVICIOS DE TERCEROS
En general, los proveedores de terceros que utilicemos solo recopilaremos, usaremos y divulgaremos su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos brindan.
Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como formas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas sus políticas de privacidad para que puedas entender la forma en que estos proveedores manejarán tu información personal.
En particular, recuerda que ciertos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones ubicadas en jurisdicciones diferentes a ti o a nosotros. Por lo tanto, si decides proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios externo, entonces su información puede estar sujeta a las leyes de las jurisdicciones en las que se encuentra ese proveedor de servicios o sus instalaciones.
Por ejemplo, si se encuentra en Canadá y tu transacción es procesada por una forma de pago ubicada en los Estados Unidos, tu información personal utilizada para completar esa transacción puede estar sujeta a divulgación según la legislación de los Estados Unidos, incluida la Ley Patriot.
Una vez que abandona el sitio web de nuestra tienda o es redirigido a un sitio web o aplicación de un tercero, ya no se rige por esta Política de Privacidad ni por los Términos de Servicio de nuestro sitio web.
Enlaces
Cuando haces clic en enlaces en nuestra tienda, pueden alejarlo de nuestro sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y lo alentamos a leer sus declaraciones de privacidad.
SECCION 6 - SEGURIDAD
Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, utilice mal, acceda, revele, altere o destruya de manera inapropiada.
Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, la información se cifra utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, cumplimos con todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos estándares adicionales generalmente aceptados en la industria.
SECCIÓN 7 - COOKIES
Aquí hay una lista de cookies que usamos. Los hemos enumerado aquí para que puedas elegir si desea optar por recibir cookies o no.
_session_id, token único, sessional, permite a Shopify almacenar información sobre tu sesión (referente, página de inicio, etc.).
_shopify_visit, no hay datos retenidos, persistente durante 30 minutos desde la última visita, utilizado por el rastreador interno de estadísticas de nuestro proveedor de Internet para registrar el número de visitas
_shopify_uniq, no hay datos retenidos, vence a la medianoche (en relación con el visitante) del día siguiente, cuenta el número de visitas a una tienda por un solo cliente.
carrito, token único, persistente durante 2 semanas, almacena información sobre el contenido de tu carrito.
_secure_session_id, token único, sessional
storefront_digest, token único, indefinido Si la tienda tiene una contraseña, esto se usa para determinar si el visitante actual tiene acceso.
SECCIÓN 8 - EDAD DE CONSENTIMIENTO
Al usar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en tu estado o provincia de residencia y nos ha dado tu consentimiento para permitir cualquiera de tus dependientes menores para usar este sitio.
SECCIÓN 9 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos y / o divulgamos eso.
Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos continuar vendiéndote productos.
PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos de ti, registrar una queja o simplemente desear más información, comuníquete con nosotros al correo orangemx.contacto@gmail.mx
[Re: Oficial de Cumplimiento de Privacidad]
Orange Boutique, Constitución 555 int 232, Lomas de Circunvalación, colima, Colima. CP 28010. tel. 312 312 7855
Terminos y Condiciones de servicio
¿Cuáles son sus términos y condiciones de servicio?
SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA
Al aceptar estos Términos de Servicio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permita que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
No puedes utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puedes, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).
No debes transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.
Una violación o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.
SECCION 2 - CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
Comprendes que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.
Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros .
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.
SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN
No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas u más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo tu propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio.
SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Cambios.
Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de tu computadora tenga el mismo color.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde esté prohibida.
No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por ti cumplirá con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.
SECCIÓN 6 - PRECISIÓN DE LA FACTURA Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.
Aceptas proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Tambien aceptas actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluida dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar las transacciones y contactarte según sea necesario.
Para obtener más detalles, revise nuestra Política de Cambios.
SECCION 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES
Podemos proporcionarte acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni aporte.
Reconoces y aceptas que brindamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales.
Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo tu propio riesgo y discreción, y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos sobre las herramientas provistas por los proveedores de terceros relevantes.
También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.
SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS
Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirte a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrete de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a un tercero.
SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTRAS COMUNICACIONES
Si, a petición nuestra, envías ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud nuestra, envías ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que, en cualquier momento, sin restricción, editemos, copiemos, publiquemos, distribuyamos, traduzcamos y utilicemos en cualquier medio cualquier comentario que nos envíes. Estamos y no tenemos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario en confianza; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.
Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestro exclusivo criterio determinamos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de otra manera objetables o que violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio. Aceptas que tus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, aceptas que tus comentarios no contengan material difamatorio o ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contengan ningún virus informático u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no seas tu mismo o, de otro modo, engañarnos a nosotros o a terceros sobre el origen de los comentarios. Eres el único responsable de los comentarios que realices y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.
SECCION 10 - INFORMACION PERSONAL
El envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra política de privacidad.
SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .
No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.
SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS
Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos del Servicio, tiene prohibido el uso del sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda o pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.
SECCIÓN 13 - DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.
No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables.
Aceptas que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificárselo.
Aceptas expresamente que el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a través del servicio son (salvo que así lo especifiquemos nosotros) proporcionados "tal como están" y "disponibles" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
En ningún caso Orange Boutique.Mx, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental o punitivo. daños especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad objetiva o de otro tipo, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o de cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido , o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.
SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN
Acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Orange Boutique.Mx y a nuestras empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda. , incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por terceros debido a su incumplimiento de estos Términos de servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.
SECCION 15 - SEVERABILIDAD
En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de Servicio, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.
SECCION 16 - TERMINACION
Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de finalización continuarán vigentes después de la terminación de este contrato para todos los propósitos.
Estos Términos de Servicio entran en vigencia a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o que deje de utilizar nuestro sitio.
Si a nuestro exclusivo criterio falla, o sospechamos que ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados. hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o parte de ellos).
SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO
El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer ningún derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
Estos Términos de Servicio y cualquier política o regla de operación publicada por nosotros en este sitio o con respecto a El Servicio constituye el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros y rigen el uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea. , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del Servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.
SECCIÓN 18 - LEY APLICABLE
Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado por el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de CIRCUNVALACIÓN 555 COLIMA Colima MX 28010.
SECCIÓN 19 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.
SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO
Las preguntas sobre los Términos del Servicio se deben enviar a orangemx.contacto@gmail.mx